Paginas: 1

Hola me llamo geovani. Saludos a todos haya. Nos damos cuenta de que en la actualidad hay mucha gente, desempleada o viviendo de cheque a cheque, El problema es que el dinero esta cambiando de manos, Estamos en la era de la informacion no en la era de la industria,
Ahorita las personas que se informen y se eduquen, En el area financiero son las que van a sobre salir, Por que algo que no sabesmo la mayoria de las personas o el95%, Es que el dinero es una idea y que cuando trabajamos por el, Nos convertimos en esclavos de el, Pero el tambiem puede ser nuestro esclavo si aprendemos y creamos ideas como ponerlo a trabajar para nosotros.
por que no importa cuanto ganamos si no cuanto gastamos, En lugar de invertirlo y cortar nuestros gastos para poder horrar dinero, para ponerlo a trabajar para nosotro y asi no vivir de cheque a cheque, Aqui les dejo un enlace de como podemos empezar a poner nuestro dinero a trabajar para nosotro y despues pronto voy a poner mas informacion de donde pueden empezar a invertir con poco dinero donde estoy invirtiendo su servidorClick me
Paginas: 1